Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL Finals Regresando a su Lugar de Nacimiento

La UPSL Anuncia las Ciudades Anfitrionas de sus Partidos de las Finales Nacionales y Regionales
Published Jul 8, 2021
8 de julio de 2021 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar las ciudades anfitrionas de las Finales Nacionales y Finales Regionales de la temporada Primavera 2021.
 
Este año, mientras la liga celebra su décimo aniversario, la UPSL se enorgullece de traer las Finales Nacionales de regreso al área de Los Ángeles, donde todo comenzó. El evento no solo está volviendo a sus raíces, sino que se llevará a cabo en dos de las mejores instalaciones de fútbol del país.
 
Los dos juegos de semifinales se llevarán a cabo en el LA Galaxy's Dignity Health Sports Park, Track Stadium el viernes 6 de agosto. Dos días después, el domingo 8 de agosto, el juego de campeonato se llevará a cabo en el estadio de fútbol de campeonato en Great Park.
 
El fundador y presidente de la UPSL Leonel Lopez dijo sobre el anuncio: “Estamos encantados de traer las Finales Nacionales de UPSL de regreso a Los Ángeles este verano, donde nuestro viaje comenzó en 2011. Durante la última década hemos pasado de ser una liga local a la La liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte, por lo que me da un inmenso sentido de orgullo poder tener a nuestros equipos compitiendo en estas dos instalaciones absolutamente hermosas ".
 
Los playoffs nacionales comienzan el 10 de julio con 32 equipos de todo el país compitiendo para determinar el campeón nacional. Las Finales Regionales se jugarán los días 24 y 25 de julio. Esos partidos se llevarán a cabo en Augusta, Dallas, Detroit y Los Ángeles.
 
Finales Regionales (cuartos): 24 de julio
- Final regional del sudeste: 4 p.m. (EST), en el estadio Blanchard Woods en Augusta, GA
- Final Regional Central: 7pm (EST) en Allen Lowery Stadium en Dallas, TX
 
Finales Regionales (cuartos): 25 de julio
- Final Regional Este: 4pm (EST) en Oakland University en Detroit, MI
- Final regional occidental: 7 p.m. (EST) en Lake Forest Sports Park, en Orange County, CA
 
Semifinales Nacionales: en el LA Galaxy's Dignity Health Sports Park, Track Stadium
- Semifinal: viernes 6 de agosto a las 5:30 pm (PST).
- Semifinal dos: viernes 6 de agosto a las 8:30 pm (PST).
 
Finales Nacionales: en el Championship Soccer Stadium en Great Park
- Partido por el tercer puesto: domingo 8 de agosto a las 12:00 pm (PST).
- Partido de campeonato: domingo 8 de agosto a las 3:00 pm (PST).
 
Puede encontrar más información sobre las eliminatorias nacionales en www.upsl.com.
 
Acerca de United Premier Soccer League
 
La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 325 equipos en todo el país. La UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.
 
Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de Estados Unidos a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).
 
Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).
 
Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 714-379-4440
 
Relaciones con los medios:
Media@upsl.com
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague