Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

Gustavo Vargas de Olympians FC Seleccionado como MVP de la Temporada de Primavera de la UPSL 2020

El Defensor Colombiano Llevó al Olympians FC a su Primera Corona de UPSL Arizona Division
Published Sep 23, 2020

23 de Septiembre de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar que Gustavo Vargas de Olympians FC ha sido seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Temporada de Primavera 2020 presentado por Score Sports.

Vargas, un defensa central de 6 pies 1 pulgadas, fue capitán del Olympians FC en su primer Campeonato de División UPSL Arizona.

El gerente general del Olympians FC, Marcelo Piana, dijo: "Estamos muy contentos de ver a Gustavo ganar este prestigioso premio. En el corto período de tiempo que Gustavo ha estado con nosotros, se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros de equipo. liderazgo y se esfuerza por la perfección dentro y fuera del campo. Habiendo estado en Colombia, Gustavo sabe cuáles son las expectativas de esto. Es muy merecedor de este honor y estamos muy emocionados por él."

Vargas, oriundo de Bogotá, Colombia, comenzó en ocho juegos de la temporada de otoño 2020, anotando 2 goles y agregando 2 asistencias en su primera campaña para Olympians FC, los campeones de la División UPSL Arizona.

Olympians FC (7-0-1 en general) registró blanqueadas en sus primeros cinco juegos y encabezó la División UPSL de Arizona con 15 puntos en seis juegos.

Liderado por los esfuerzos defensivos de Vargas, Olympians FC mantuvo a los oponentes a un microscópico 0.13 goles contra el promedio.

"Nuestra buena forma defensiva es lo que hizo que fuera realmente difícil para otros equipos anotar," dijo Vargas. "Nuestra defensa trabajó duro para cubrir el espacio detrás y trabajamos duro para no conceder goles en jugadas a balón parado."

Vargas fue el Jugador de la Semana de UPSL después de completar 17 de 17 pases con nueve despejes en una victoria por 3-0 en la Semana 4.

"Ganar el premio UPSL MVP significa mucho para mí y para todo el equipo. Logré este objetivo gracias a la ética de trabajo y el esfuerzo colectivo de este equipo. Tengo la suerte de ser parte de un grupo tan increíble de jugadores y personal. Me han convertido en un mejor jugador," dijo Vargas. "Estoy agradecido con la UPSL, el gerente general del Olympians FC Marcel Piana y el entrenador en jefe Adrian Gaitan por brindarme esta oportunidad de demostrar mi valía y dar un paso más hacia mi sueño de fútbol profesional."

Vargas encabezó la votación final con el 41 por ciento de los votos (1.629 votos) en una encuesta de Twitter de 5 días que se llevó a cabo desde el lunes 14 de septiembre hasta el viernes 18 de septiembre de 2020.

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de Norteamérica. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual, y es responsable de mantener los estándares mínimos de la Liga Nacional UPSL.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas Clasificatorias de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de EE. UU. (USASA).

Se puede encontrar más información sobre UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
upslcommunications@gmail.com
Directo: 951-675-3963
www.ups lsoccer.com
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague