Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL da la Bienvenida a Bafana United FC a la Conferencia del Medio Oeste

Club con sede en Auburn Hills, MI se une a la Conferencia del Medio Oeste para la Temporada de Otoño 2020
Published Sep 23, 2020

23 de Septiembre de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en dar la bienvenida a Bafana United Football Club como su miembro más reciente.

Con sede en Auburn Hills, MI, Bafana United FC comienza a jugar UPSL en la temporada de otoño de 2020 como parte de la División Este de la Conferencia del Medio Oeste. El club organiza sus partidos en casa de UPSL en el Centro Cívico de Auburn Hills (1800 Valleyview Drive, Auburn Hills, MI 48326).

Robert Brinkman, gerente de la Conferencia del Medio Oeste de UPSL, dijo: "Bafana United FC es un gran programa y son muy conocidos en Michigan. Con la División Este de la Conferencia del Medio Oeste de UPSL creciendo tan rápidamente, tiene sentido que Bafana sea parte de ese crecimiento. Estamos emocionados tenerlos a bordo y desearles la mejor de las suertes en la próxima temporada."

Bafana United FC fue creado en 2013 por el fundador Brandon Cooper para participar en la Michigan United Soccer League (MUSL), una de las muchas ligas de aficionados masculinos del estado. Desde entonces, el club ha crecido a cuatro equipos, incluidos dos equipos abiertos, un equipo de más de 30 y un equipo de más de 40. El equipo abierto 'Premier' del club ha jugado en la Michigan Premier Soccer League (MPSL) las últimas tres temporadas, pero ahora competirá exclusivamente en la UPSL.

Jason Matthews es propietario y presidente de Bafana United FC. Matthews, nativo de Michigan, jugó cuatro temporadas en Albion College (NCAA) y actualmente tiene una licencia de entrenador USSF 'D'.

"Bafana United FC agradece sinceramente la oportunidad de jugar en UPSL. Creemos que UPSL es el nivel más alto para el desarrollo profesional en Michigan y hemos podido atraer a más reclutas con mayores niveles de habilidad", dijo Matthews. "Nos encanta la exposición que conlleva ser miembro de UPSL, los esfuerzos de marketing integrados de la liga y el nivel general de competencia. Hemos jugado contra varios equipos de la División Este de la Conferencia del Medio Oeste antes del inicio de la temporada, por lo que sabemos el UPSL es el lugar adecuado para Bafana."

Rob Skubic se desempeña como vicepresidente y entrenador asistente. Un alumno de fútbol masculino de la Universidad de Oakland, Skubic jugó para el Sparta Michigan (NPSL) antes de pasar a jugar para el Bafana United FC hace cinco años.

Bafana United FC (0-0-2) abrió su temporada inaugural con una derrota por 4-2 ante el Inter de Detroit el domingo 13 de Septiembre, y siguió con una derrota por 5-2 ante Detroit United el miércoles 16 de Septiembre. El club juega contra Rebels FC en Auburn Hills Civic Center a las 8 pm ET el viernes 25 de Septiembre.

Acerca de Bafana United FC

Bafana United FC es un club de fútbol americano con sede actualmente en Auburn Hills, MI, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Bafana United FC juega en la UPSL's Midwest Conference.

Bafana United FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: info@bafanaunitedfc.com
Sitio web: www.bafanaunitedfc.com
Facebook: /bafanaunitedfootballclub
Instagram: @bafanaunitedfc
Gorjeo: @bafanafc

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de Norteamérica. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas Clasificatorias de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de EE. UU. (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague