Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL Anuncia Expansión de Arizona con Barça Residency USA

Club con sede en Casa Grande, AZ se une a la División de Arizona para la Temporada de Otoño 2020
Published Aug 5, 2020

5 de Agosto de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Barça Residency USA como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Casa Grande, AZ, Barça Residency USA comenzará a jugar UPSL en la temporada de otoño 2020 como miembro de la División de Arizona. El club organizará sus juegos locales de UPSL en Grande Sports World, sede de la residencia del Barça en los EE. UU. (12684 W. Gila Bend Hwy, Casa Grande, AZ 85193) de conformidad con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

El vicepresidente de UPSL, Christian Vallejos, dijo: "Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Barça Residency USA a UPSL. El club cuenta con instalaciones de última generación en Grande Sports World e incluye algunos entrenadores del FC Barcelona. Estamos muy orgullosos de que El club que ha tenido tanto éxito en mover a los jugadores al siguiente nivel está incluyendo el UPSL en su camino de desarrollo de jugadores ".

Barça Residency Academy USA se lanzó en 2017 para jugadores de entre 10 y 17 años como una asociación entre un club de fútbol de renombre mundial, el FC Barcelona y Grande Sports World, un floreciente centro para la excelencia en el desarrollo y la educación del fútbol juvenil en los Estados Unidos. Miembro de la Academia de Desarrollo de EE. UU., Barça Residency Academy USA ha creado 'Barça Residency USA' para competir exclusivamente en UPSL.

"Estamos encantados de unirnos a la UPSL para la próxima temporada. Ser parte de la liga Pro Development más grande de EE. UU. Brindará enormes oportunidades para nuestro club. Hay un alto nivel de talento y competencia dentro de la liga y creemos que proporcionará un verdadero camino para que nuestros jugadores los ayuden a alcanzar sus objetivos jugando al más alto nivel ", dijo el director del Barça Residency Academy USA, Ged Quinn.

El único programa de academia residencial de tiempo completo asociado con un equipo profesional internacional superior, los jugadores del Barça Residency USA viven y entrenan en el campus de Grande Sports World que cuenta con dormitorios en el lugar, ocho campos de fútbol, ​​programación de nutrición profesional y un estado de 58,000 pies cuadrados la instalación de entrenamiento atlético de última generación.

Sobre Barça Residency USA

Barça Residency USA es un club de fútbol americano actualmente basado en Casa Grande, AZ, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Barça Residency USA jugará en la División Arizona de UPSL.

Barça Residency USA puede participar en las rondas clasificatorias para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Directo: 520-381-8111
Correo electrónico: info@barcaacademy.com
Sitio web: www.barcaacademy.com
Facebook: /BarcaAcademyAZ
Instagram: @barcaacademyaz
Twitter: @barcaacademyaz

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU.

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague