Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL Anuncia Expansión SoCal con Culver City FC

Club con sede en Culver City, CA, se une a la Conferencia Oeste para la Temporada de Otoño 2020
Published Aug 4, 2020

4 de Agosto de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar a Culver City FC como su nuevo miembro de la División II.

Con sede en Culver City, CA, Culver City FC comenzará a jugar UPSL en la temporada de otoño 2020 como parte de la División II de la Conferencia Oeste.

El comisionado de UPSL, Yan Skwara, dijo: "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Culver City FC a UPSL. Culver City tiene una tradición local de fútbol muy fuerte. CCFC está profundamente arraigada en su comunidad desde los niveles más jóvenes y la junta directiva del club tiene un visión de futuro para el futuro. Le deseamos a Culver City FC la mejor de las suertes mientras se prepara para comenzar en el UPSL tan pronto como se reanude el juego en California."

Culver City FC fue fundada en 1999 y es operada por su Junta Directiva. El club ha sido miembro de numerosas ligas de élite de aficionados en el sur de California, pero el primer equipo masculino de Culver City FC ahora competirá exclusivamente en la UPSL.

"En los últimos siete años, Culver City FC ha visto un crecimiento del 30 por ciento cada año. Los últimos dos años hemos estado contemplando lo que podemos ofrecer a los jugadores después de los programas juveniles. Fue entonces cuando decidimos trabajar para crear un Pro Equipo de desarrollo para que nuestros jugadores tengan opciones y puertas abiertas para que puedan cumplir sus sueños de convertirse en jugadores profesionales," dijo el presidente de Culver City FC, Krist Colocho.

Culver City FC opera una academia juvenil competitiva para niños y niñas, de 6 a 18 años de edad, y es miembro de CalSouth y US Youth Soccer.

"Estamos entusiasmados de traer a la comunidad de Culver City su primer equipo de hombres de Pro Development y estamos ansiosos por comenzar en el UPSL," dijo Colocho.

Sobre Culver City FC

Culver City FC es un club de fútbol americano actualmente basado en Culver City, CA, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Culver City FC jugará en la Conferencia Oeste de UPSL.

Culver City FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de EE. UU. De Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: info@culvercityfootallclub.com
Sitio web: www.culvercityfootballclub.com
Facebook: /culvercityfootballclub
Instagram: @culvercityfc
Youtube: /CCFCTV

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU.

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague