Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL le da la bienvenida Olympians FC a Southwest Conference

Club con sede en Glendale, AZ, se une a la Conferencia Southwest para la temporada de primavera 2020
Published Jul 10, 2020

10 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en dar la bienvenida al Olympians FC como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Glendale, AZ, Olympians FC comienza a jugar UPSL en la temporada de primavera 2020 como parte de la División de Arizona de la Conferencia Suroeste. El club alberga sus juegos locales de UPSL en 100 Oaks Farm (13333 W. Olive Ave., El Mirage, AZ 85335) de conformidad con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

El comisionado de UPSL, Yan Skwara, dijo: "Arizona siempre ha sido un territorio fértil para UPSL y nos complace anunciar al Olympians FC como el miembro más nuevo de la Conferencia del Suroeste. El club tiene un grupo talentoso de jugadores que ya están trabajando para hacer un buen trabajo impresión en el futuro. Les deseamos suerte a medida que la temporada continúa ".

Daniel Ochoa es propietario y presidente de Olympians FC. Ochoa anteriormente poseía y operaba Phoenix Monsoon, que compitió tanto en NPSL (2012) como en UPSL (2015-'16).

"Queríamos darles a los jugadores talentosos de nuestra comunidad la oportunidad de jugar en la mejor liga de desarrollo profesional de América del Norte. El UPSL es el lugar perfecto para que nuestros jugadores desarrollen sus habilidades y obtengan la atención necesaria para progresar como profesionales", dijo Ochoa.

Marcelo Piana es Vicepresidente y Gerente General. Ex futbolista profesional en México y Estados Unidos, Piana es propietaria de NXTLVL Sport. Roman Rubio es Subgerente General.

Adrian Gaitan es entrenador en jefe y Carlos Padilla es entrenador asistente. Gaitán jugó profesionalmente en Italia, Grecia y Estados Unidos y anteriormente entrenó en el CD San ​​Roque de Lepe en España.

Olympians FC abrió su temporada inaugural con una victoria por 3-0 sobre FC Arizona el domingo 28 de junio, y siguió con una victoria por 3-0 sobre East Valley FC el miércoles 1 de julio. El club juega contra FC Arizona U23 en el Complejo Recreativo Copper Sky (44345 MLK Jr. Blvd, Maricopa, AZ 85138) a las 7 pm PST el sábado 11 de julio.

Sobre Olympians FC

Olympians FC es un club de fútbol americano actualmente basado en Glendale, AZ, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Olympians FC juega en la Conferencia Suroeste de UPSL.

Olympians FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: az.olympians.fc@gmail.com
Sitio web: www.olympiansfc.com
Facebook: / OlympiansFutbol
Instagram: @OlympiansFutbol

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague