Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL da la bienvenida a Raul Ruiz como nuevo Manager de la División Oeste de Texas

Ruiz lleva la experiencia con clubes a un nuevo rol con UPSL
Published May 28, 2020

28 de Mayo de 2020 – Los Ángeles, CA – La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar la incorporación de Raúl Ruiz como el Manager de la División Oeste de Texas.

Ruiz se une a la UPSL después de más de 10 años de experiencia como copropietario del Club de Fútbol Midland-Odessa (NPSL). Nacido en Midland, TX, Ruiz es el dueño del FPS FC (UPSL).

El comisionado de la Premier League de fútbol de los Estados Unidos, Yan Skwara, dijo: "El Sr. Ruiz ha sido uno de los principales defensores del juego en la región del oeste de Texas y ha demostrado un compromiso con el desarrollo del jugador, que encaja perfectamente con el enfoque de UPSL. Además, está en una posición única para ayudar a la liga a conectarse aún más con las comunidades hispanas de la región y brindar una oportunidad para que sus atletas participen. No podríamos estar más felices de darle la bienvenida como Gerente de la División del Oeste de Texas."

Ruiz se centrará en desarrollar la estructura de niveles de la UPSL en el oeste de Texas y Nuevo México, liderando el camino para una mayor expansión de la liga a las divisiones Premier de Mujeres y Jóvenes de UPSL.

Al establecer la División UPSL West Texas, queremos proporcionar una plataforma para clubes de fútbol competitivos y de gestión profesional. West Texas es un semillero de talento que a menudo se pasa por alto debido a su distancia de las principales ciudades. Nuestro objetivo es crear una división que pueda mostrar este talento dándoles la capacidad de jugar juegos altamente competitivos sin tener que conducir una gran distancia," dijo Ruiz.

Actualmente, Ruiz es Director del club juvenil FPS FC y Propietario del FPS FC (UPSL).

"Muchos de nuestros jugadores juveniles han evolucionado a niveles más altos de fútbol competitivo más allá del de la escuela secundaria, el fútbol de clubes e incluso el nivel universitario. La unión del FPS FC en 2019 a la UPSL fue un componente crítico para proporcionar una plataforma completa para el desarrollo juvenil y el fútbol competitivo durante todo el año para nuestro talento local," dijo Ruiz.

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente une a más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puedes encontrar más información sobre la UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Contacto de la UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) and 714-379-4440

Relaciones Públicas:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague