Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL Anuncia Expansión del norte de Texas con Junior FC

Club con sede en Dallas, TX se une a la Conferencia Central para la temporada de primavera 2020
Published Mar 27, 2020

27 de marzo de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Junior FC como su nuevo miembro de la División II.

Con sede en Dallas, TX, Junior FC comenzará a jugar en la UPSL en la temporada de primavera 2020 como parte de la Conferencia Central Red River Division II. El club está finalizando su sede local de conformidad con los estándares de la División Nacional de la UPSL.

Matt Kahla, Gerente de la Conferencia Central de United Premier Soccer League, dijo: "Estoy emocionado de tener al Junior FC en la Conferencia Central. Después de solo una conversación con Pedro Pineda, supe que sería un buen candidato para el desarrollo y crecimiento de la Red River Division. Esperamos ver el inicio del club esta temporada."

Junior FC fue creado en 2019 y ha competido en ligas de aficionados locales alrededor del norte de Texas en las últimas temporadas. El club ahora competirá exclusivamente en la UPSL.

Pedro Pineda es fundador y propietario de Junior FC. Ivan Flores sirve como presidente. Pedro Posada es entrenador en jefe. Val de la Cruz es entrenador asistente.

"Junior FC está eligiendo jugar en la UPSL porque queremos jugar en la mejor Liga Nacional USASA disponible. La temporada 2020 es el momento adecuado para nosotros porque nos hemos estado preparando y estamos listos para el desafío," dijo Pineda.

El club comenzará a jugar cuando la UPSL reanude la temporada de primavera 2020. Visita la página de Facebook del equipo para más detalles.

Sobre Junior FC

Junior FC es un club de fútbol americano actualmente basado en Dallas, TX, y es el nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Junior FC comenzará a jugar en la Conferencia Central de la UPSL.

Fundado en 2019, Junior FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto:
Pedro Pineda
Correo electrónico: pedropineda94@icloud.com
Sitio web: ¡Próximamente!
Facebook: facebook.com/JuniorFC

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE.UU. a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Pueden encontrar más información sobre la UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con la UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
upslcommunications@gmail.com
Directo: 951-675-3963
www.ups lsoccer.com
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague