Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL Anuncia su Expansión con la División de Tennessee

Memphis, TN basado Doug Kranz es nombrado Gerente de la División de Tennessee
Published Mar 26, 2020

26 de marzo de 2020 – Los Angeles – La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en informar su recién creada División de Tennessee y a Doug Kranz como Gerente de la División Tennessee de la UPSL.

Yan Skwara, comisionado de la United Premier Soccer League, indicó: "Este es un hito y una oportunidad para que los clubes de Tennessee se unan en una nueva era. La División UPSL Tennessee estará dirigida por Doug Kranz, a quien todos conocemos bien por Memphis City FC. Sus esfuerzos para impulsar el juego en la región se alinean con nuestros objetivos. La UPSL quiere brindar unidad a los clubes de la División de Tennessee, y esperamos trabajar con Doug para construir su región en el futuro."

El gerente de la división UPSL Tennessee, Doug Kranz, ha residido en Memphis (Tennessee) durante más de 25 años y fue cofundador y ex presidente de Memphis City FC. Kranz jugó el juego desde la juventud hasta la escuela secundaria, y luego se trasladó al entrenamiento y finalmente a la propiedad del club.

"La UPSL es exactamente lo que necesita la región: hay una gran cantidad de talento y una gran base de fanáticos para el juego. Por el momento solo tenemos un pequeño número de equipos, pero estamos comenzando a crecer. Nos emociona la posibilidad de ofrecer nuevas oportunidades a los jugadores prometedores, y sé que UPSL es el siguiente paso para avanzar en el juego. Estoy ansioso por trabajar con jugadores, organizaciones de fútbol y aquellos en rankings profesionales, vamos a abrir en Tennessee y apuntar a establecer la División de Tennessee de la UPSL como un centro de fútbol en Estados Unidos", dijo Kranz.

Kranz destacó en su ciudad natal adoptiva y quiere dar el siguiente paso natural en su carrera futbolística: retribuir.

"Con la experiencia que he adquirido, acepto agradecido la oportunidad de ayudar de nuevo a hacer otro impulso significativo para el crecimiento del juego con el UPSL. Estoy bien versado en los desafíos que enfrentan la gerencia ejecutiva, los entrenadores y los jugadores en el nivel de desarrollo profesional y espero poder transmitir mis conocimientos a los clubes existentes y a cualquier equipo nuevo para que podamos construir una División de Tennessee fuerte y sostenible ".

También se espera que nuevos clubes se unan a la División de Tennessee de la UPSL en el futuro cercano, y muchos otros dentro del mercado expresan interés por la Temporada de Otoño 2020.

Sobre la División de Tennessee de la UPSL

Los equipos miembros de la División de Tennessee de la UPSL pueden participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto:
Doug Kranz
Correo Electrónico: doug@upslsoccer.com

United Premier Soccer League

UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE.UU. a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Pueden encontrar más información sobre la UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con la UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
upslcommunications@gmail.com
Directo: 951-675-3963
www.ups lsoccer.com
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague